Esta información, que adelantó días atrás el periodista Martín Arévalo, enloqueció a los hinchas que se ilusionan con su vuelta. Al mismo tiempo, la mitad de la cancha es uno de los puestos a reforzar ya que puede haber varias salidas entre jugadores que pueden ser vendidos y otros que no continuarían.
Por el momento, en Boca no se pronunciaron al respecto, a la espera de lo que suceda con las elecciones y la definición para el futuro del club.
Al volante surgido de las divisiones inferiores xeneizes le quedan seis meses se contrató con el Al Shabab de Arabia Saudita y no habría problemas en rescindir.
Mientras Boca define que será de su vida institucional con las elecciones postergadas, la dirigencia sigue trabajando para reforzar el plantel para la próxima temporada.
Banega debutó oficialmente en el 2007 en Boca de la mano de Miguel Russo y un año después fue trasferido al Valencia de España, luego pasó a préstamo al Atlético Madrid, luego regresó a Argentina para jugar en Newell’s (donde hizo las inferiores), llegó al Sevilla donde ganó cuatro títulos (tres Europa League y una Copa del Rey), pasó al Inter de Italia y finalmente recaló en el Al-Shabab.