El animal quedó atrapado en un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad. Tras un operativo conjunto entre la División Rescates Complejos y Bomberos de la Policía, lograron extraerlo sano y salvo y entregarlo a su propietario.
El procedimiento se realizó este domingo, cerca de las 5 de la mañana, en la intersección de las calles 42 y 261 del barrio Nemesio Parma, en Posadas, luego de que el Nodo de Seguridad Itaembé Guazú alertara sobre un potrillo que había caído en un pozo con agua y no podía salir por sus propios medios.
Al arribar al lugar, los rescatistas se entrevistaron con el propietario del animal, quien explicó lo sucedido. De inmediato, efectivos de la División Rescates Complejos, junto con personal de la División Bomberos Oeste, desplegaron un operativo utilizando equipos de seguridad y elementos específicos para este tipo de intervenciones.
Tras varios minutos de trabajo coordinado, lograron extraer al potrillo sano y salvo, sin que presentara lesiones, siendo posteriormente entregado a su propietario.