El Presidente se refirió a los distintos factores que incluyen en la caída del consumo y afirmó que uno de los elementos decisivos es el avance del comercio electrónico.
En medio de la fuerte caída del consumo, el presidente Javier Milei se refirió a los distintos factores que incluyen en la baja y afirmó que uno de los elementos decisivos es el avance del comercio electrónico: «Muchos se quejan porque no entra gente al local y después compran en Temu o Shein», graficó.
«No se puede desde un dato puntual generalizar y justamente es lo que están haciendo. Un ejemplo: el otro día el profe De Pablo se estaba quedando sin toner, se lo dice a la asistente y a la tarde ya lo tenía. ¿Se lo compró en la librería de tres cuadras? No, lo compró por Mercado Libre», comenzó relatando.
Milei explicó que «cambió la modalidad de consumo. Es más, mucha gente se queja porque no le entra gente en el local y después va y compra por Temu o Shein. Hay que soltar la hipocresía”.