Racing buscará vencer a Patronato para meterse en la pelea por el campeonato

1 de octubre de 2016

Aunque la meta en este semestre es la Copa Argentina, la única vía que le queda para acceder a la próxima Copa Libertadores, en Racing también se ilusionan con poder dar batalla en el campeonato local. Con la idea de quedar a tiro de la cima de la competencia, recibirán desde las 18 a Patronato. El árbitro será Saúl Laverni y televisará Telefe.

Los comandados por Ricardo Zielinski acumulan 8 unidades y figuran a cuatro del líder Estudiantes; sin embargo, acarrean un déficit como local: aún no ganaron en esa condición. En sus dos presentaciones en el Cilindro, igualó ante Talleres y Defensa y Justicia.

La principal novedad en el elenco de Avellaneda pasa por la continuidad que le dará el entrenador al paraguayo Danilo Ortiz, pese a que Sergio Vittor ya se encuentra recuperado de la molestia muscular que lo marginó del encuentro ante Vélez.

Luego de tres caídas en fila, el cuadro de Paraná (podrán concurrir sus hinchas al partido) tuvo un leve repunte al igualar contra San Lorenzo la jornada pasada. Rubén Darío Forestello realizará cuatro variantes: Walter Andrade, Matías Garrido, Fernando Telechea y Gabriel Vargas ingresarán por Lucas Márquez, Nicolás Bertocchi, Alejandro Gagliardi y Arnaldo González.

Fuente: Infobae.