Dos menores son buscadas en Posadas y Almafuerte

24 de febrero de 2017

Sandra Gisel Rosa (14) es buscada por su familia y la Policía desde el pasado lunes 20 cuando se ausentó de la casa ubicada en barrio A-4.

De acuerdo a la denuncia de la madre en la comisaría de la Mujer Itaembé Miní (ratificada en comisaría 11ª) su hija se había ido de la casa tras una discusión.

Al salir la menor llevó una mochila con ropas. Ella es de contextura física robusta, tez blanca, cabellos castaños oscuros, ojos marrones y su estatura es de 1,65 mts aproximadamente.

Por cualquier información llamar al 911 o bien diríjase a dependencia policial más cercana.

Almafuerte: una familia angustiada por la ausencia de Cintia

Desde hace dos días no se conoce el paradero de Cintia Belén Sánchez (17) quien se ausentó de su casa del Lote 23.

De acuerdo a la denuncia radicada por Mónica S. (36) en la comisaría de Almafuerte, su hija se fue presumiblemente para estar en compañía de un hombre de 31 años con el cual tendría un vínculo sentimental.

Aparentemente no sería la primera vez que la menor se va de su casa.
Por cualquier información llamar al teléfono 03754-420774 de la Unidad Regional VI.

ALMAFUERTE MENOR BUSCADA
POSADAS SANDRA GISELA ROSA