Ante un gran marco de público Mitre y La Picada igualaron 0-0 y ahora el «Supercampeón» se definirá el próximo domingo en Villa Cabello. Los locales tuvieron ratos de buen fútbol gracias a la sociedad de buen pie entre Sosa y Fileppi. Los visitantes en tanto, apostaron a la contra y a los buenos reflejos de su arquero Galeano, quien varias veces evitó la caída de su valla.
En el primer tiempo Mitre tuvo muchas chances de llegar al gol. La más clara estuvo en los pies de Kuntz, quien luego de eludir al arquero increíblemente mando su remate arriba del travesaño estando el arco solo.
En la segunda parte La Picada se animó a más y en una jugada estuvo cerca de marcar pero el marcado central Richard Rodríguez logró cortar a tiempo la jugada más peligrosa del «Tren del Oeste».
Luego los de Rocamora recuperaron el dominio del encuentro y estuvieron varias veces a punto de marcar. Pero el ímpetu de los locales se vio afectado por la expulsión de Kevin Llorian por un aparente golpe a un rival.
A pesar de la expulsión, en pocos minutos Mitre se recuperó del golpe y puso contra un arco a La Picada, pero el encuentro se fue apagando y terminó en empate.
El próximo domingo será la revancha en Villa Cabello en un partido que prometo muchas emociones.