El intendente Losada recorrió obras en el barrio El Libertador

19 de julio de 2017

«Son los vecinos los que deciden en conjunto con los responsables de cada CIT cuáles son las prioridades del barrio y que trabajos deben hacerse, cumpliendo con nuestro objetivo de dotar con más recursos a las delegaciones y así avanzar con el proceso de descentralización», expresó Losada.

En tanto que el director de Obras Públicas del municipio, Edgardo Rodríguez, explicó que los trabajos consisten en el retiro de excedente de tierra, compactación y perfilado, para mejorar el tránsito vehicular de la zona.

“Para nosotros es muy importante el trabajo que estamos realizando y lo que estamos logrando, pero es necesario que todos participemos y nos involucremos”, dijo Saturnino Duarte, vecino del barrio.

Acompañaron el recorrido el responsable de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo y el delegado de CIT Las Dolores Norte, Sebastián Enriquez.

obra2 1