Eldorado: comenzó la ejecución de 60 cuadras de Asfalto sobre empedrado

Escrito por misionesalinstante

5 de septiembre de 2015

La colocación de una carpeta de mezcla asfáltica en caliente sobre el empedrado existente, es una solución técnica idónea y económica que permite mejorar la calzada principal, facilita el desplazamiento vehicular y garantiza comodidad a peatones.

El emprendimiento conectará la zona del Salto Alegría, ubicado frente a la Escuela Provincial Nº 858 “Héroes de Malvinas”, en dirección a la céntrica Avda. San Martín; se asfaltarán además las calles Rivadavia, Durián, Gorriti, La Pampa, San Luis, Bº 20 de Junio y otras ubicadas de la Capital del trabajo.

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante este plan, que produce un significativo impacto social y mejora la calidad de vida de quienes habitan en los 75 municipios misioneros.

foto asfalto sobre empedrado V