Detuvieron a un automovilista por presunto intento de rapto en Jardín América

25 de abril de 2018

El hecho fue denunciado por Rubén G. (35), padre de una adolescente de 15 años. Ocurrió en horas de la mañana, la chica llamó a su padre y le contó entre llantos que era perseguida por un vehículo cuyo conductor incluso había descendido e intentó subirla por la fuerza y por fortuna pudo defenderse y escapar.

Rápidamente el denunciante buscó a su hija y la encontró en calles Quito casi Montevideo, donde pudo visualizar a dicho rodado que al ver su presencia se fugó, pese a que lo persiguió por varias cuadras no pudo interceptarlo.

Luego de este episodio, padre e hija fueron a la comisaría a radicar la denuncia y con las características aportadas los investigadores de la policía atraparon al presunto autor horas más tarde y secuestraron el rodado detallado por la víctima.

Ahora el detenido deberá comparecer ante la justicia y será indagado.