Arjol: “No podemos delegar en una ley nacional los errores cometidos por el intendente”

27 de junio de 2018

En el marco de los dichos del Intendente sobre la pérdida de 18 mil millones de pesos por la no implementación del articulo 10 de la Ley Pyme, el concejal por segundo mandato, Martín Arjol dijo con contundencia que “no podemos justificar la mala gestión municipal por no implementar un artículo de una ley nacional. El intendente tiene que hacerse cargo de sus errores.”.

Así también expresó que es sumamente necesario implementar el artículo 10, pero que igualmente no se puede justificar el mal manejo de los recursos municipales en la ciudad por parte del intendente. 

En ese sentido, Arjol agregó que “hace años insistimos en que el intendente se sume a mesas de diálogo para poder trabajar en conjunto por el desarrollo de Posadas, para que podamos aplicar políticas públicas para los vecinos, pero él insiste en negarse a participar”. 

Así también, el edil recordó que en muchas oportunidades que llamó al diálogo y al consenso para poder trabajar en conjunto. “No podemos delegar los errores cometidos por el intendente en una ley nacional, tenemos que trabajar por la transparencia y la buena gestión municipal porque de otra manera, el costo es muy alto para los vecinos de Posadas” sentenció.