Policías detuvieron a un hombre que agredió y amenazó a su pareja

13 de noviembre de 2018

La víctima manifestó recibir constantes agresiones físicas y verbales de parte de su concubino, quien además la amenazó de muerte.


El Magistrado de turno dispuso la detención del agresor, que fue alojado en sede policial prosiguiéndose  los trámites de rigor. La mujer recibió asistencia por parte del personal de la comisaría.