Detuvieron a “Caruncho” por robarle el teléfono a un joven en San Javier

13 de noviembre de 2018

De acuerdo a la denuncia el joven se encontraba en el predio del Anfiteatro cuando imprevistamente fue abordado por un hombre, quien le arrebató un teléfono celular marca BLU y luego se dio a la fuga.


En base a los datos aportados por el damnificado, personal de esta dependencia inició inmediatamente la búsqueda, localizó y detuvo al autor del hecho quien se trata de “Caruncho”, un hombre conocido en la zona que posee un frondoso prontuario por robos, hurtos y delitos contra la propiedad.


Posteriormente se procedió al secuestro del teléfono celular y de un machete que llevaba consigo. Sebastián fue alojado en sede policial y por disposición del Magistrado sea trasladado mañana a los Estrados.