De la Rua sigue en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria

Escrito por misionesalinstante

3 de enero de 2019

Fernando de la Rúa continúa internado en el Hospital Universitario Austral y según el último parte médico, el estado del ex presidente es «grave», se encuentra sedado en el área de cuidados críticos y con asistencia respiratoria mecánica.

El político radical de 81 años se encuentra internado desde el martes 1 de enero y «al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas”.

De acuerdo con el parte, “se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón».

Por último, el parte señala que «en acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud».