A las 16:45 horas aproximadamente en un domicilio del barrio Cocomarola Oeste, efectivos de Comando San Isidro UR X secuestraron una motocicleta Motomel CG 150 cc y detuvieron a Gastón B. (18) en averiguación del hecho.
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención cuando fueron requeridos por el damnificado quien les relató que su moto, que fue sustraída el año pasado, la estarían intentando vender por las redes sociales.
Por este motivo solicitó la ayuda de los uniformados para corroborar el hecho en el domicilio del vendedor.
Una vez en el lugar, tras entrevistarse con el presunto vendedor, se constató que se trataba del motovehículo denunciado con otra chapa patente, la cual fue secuestrada y el joven detenido en averiguación del hecho.
El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a la comisaría 15ª prosiguiéndose con los trámites de rigor.