Sucedió en el barrio Tealera de Dos de Mayo, donde esta mañana Esther G. de 46, denunció que su vecina ingresó a su hogar y le sustrajo el teléfono.
Con los datos aportados, los uniformados detuvieron a la mujer e incautaron el celular marca Samsung Galaxy Grand Prime, que luego fue reconocido por su propieraria.
La joven aprehendida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.