Agredió a su pareja y luego regresó para amenazarla

23 de octubre de 2020

Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste llegaron al lugar y con autorización de la mujer ingresaron a la vivienda y apresaron al hombre. Este fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la justicia.

La víctima fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Zona Oeste.

Ante hechos de violencia familiar y/o de género llame a las líneas de emergencias 137 o 911