Garupá: peatón murió tras ser enbestido por un auto en el Acceso Sur

25 de octubre de 2020

El automovilista viajaba en sentido Norte-Sur en compañia de Paula S. de 32 años y María H. de 27, cuando de imprevisto y conforme a lo relatado, habría chocado al hombre.

En el lugar trabajó la Dirección Policía Científica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, comisarías dependientes de la Unidad Regional X, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro 1 de Posadas.