La infectada presentó síntomas el viernes y el sábado se confirmó que dio positivo al test. La mujer tomó mates con personas de Posadas y allí se terminó contagiando.
«Nos cansamos de pedir que no se comparta el mate, menos con personas que ni son de la localidad, pero al parecer ya no se respeta nada. Por una irresponsabilidad, ahora tenemos una población en altera», reclamó un funcionario municipal, en diálogo con Misiones al Instante.