Finalizaron las obras de la nueva estación elevadora de líquidos cloacales en Posadas

26 de octubre de 2020

Esta obra tiene como objetivo mejorar el sistema cloacal de una amplia zona de Posadas, evitando la contaminación del río Paraná, al enviar los efluentes mediante estas estaciones de bombeo a la planta de tratamiento de líquidos cloacales ubicada en la ribera oeste del arroyo Mártires.


Esta nueva estación elevadora de gran capacidad, reemplaza a otra que se ubicaba en la intersección de las avenidas Mitre y Roque Sáenz Peña.

Foto 3