Coronavirus: en la última semana 21.762 misioneros fueron inmunizados

13 de marzo de 2021

El Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón e integrantes de su Gabinete agradecieron al gran equipo de Salud Pública que esta semana estuvo al frente de la atención en cada uno de los puntos de vacunación (promotores de salud, agentes sanitarios, vacunadores, enfermeras, médicos, administrativos) por el enorme trabajo que han llevado adelante a lo largo de esta semana.

Con respecto al grupo etario de mayores de 65 años en adelante, entre el 06 al 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 8.879 misioneros.

En cuanto a la inmunización dirigida al grupo de docentes, entre el 06 al 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 2.970 docentes.

El grupo denominado personal de salud, entre el 06 al 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 1.005 agentes de salud.

Grupo etario de 50 y 59 años inclusive con comorbilidades no oncológicas

Con respecto al grupo etario de 50 y 59 años inclusive con comorbilidades no oncológicas, e entre el 06 al 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 6.000 misioneros.

El grupo denominado personal de Seguridad, entre el 06 al 12 de marzo han recibido sus primeras dosis: 507 agentes de seguridad.

El 12 de marzo se inició la aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik V a quienes han recibido el primer componente: 1.894 dosis se aplicaron el día 12/03.

10 03 21 Jornada de inmunizacion a Docentes y Adultos de 50 anos a 59 anos con comorbilidades. 1
10 03 21 Jornada de inmunizacion a Docentes y Adultos de 50 anos a 59 anos con comorbilidades. 5