Clausuraron un bar-pool en Posadas

26 de junio de 2021

Los efecticos fueron requeridos por el Centro de comunicaciones de la Unidad Regional I, quienes le informaron que en lugar había una gran cantidad de personas que no respetaban los protocolos de bioseguridad y que el local superó su capacidad máxima de concurrentes. 


Una vez en el sitio, los uniformados constataron lo ocurrido y por esta razón se labró un acta al dueño del establecimiento y luego se procedió a la clausura.