Sobre los 6′, abrió la cuenta Ignacio Valsangiácomo, quien conectó de cabeza un preciso centro de Juan Manuel Rodríguez.
Cuando iban 81′, el árbitro le cobró una falta dentro del área a Jonatan Medina sobre Richard Núñez y expulsó al defensor franjeado. Alberto Acosta se encargó del disparo, que se le fue por arriba.
De tanto insistir, a cinco minutos del final, Nicolás Zarza lo empató con un zapatazo desde afuera del área y parecía que Sporting estaba más cerca de la victoria.
Sin embargo, cuando se jugaban 4 de los 5 minutos agregados, Luis Rivas le cobró mano penal a Héctor Millán y, el arquero Eduardo Flores Oriques, con pasmosa tranquilidad, la puso abajo y a la derecha del portero Tomás Palleres, que eligió el opuesto y le dio una importantísima victoria al once de Carlos Marczuk.
FUENTE: DEPORTES MISIONES.