Frustraron el robo de más de tres mil kilos de yerba mate en Villa Bonita

Escrito por misionesalinstante

8 de julio de 2022

En el procedimiento, además se secuestró una camioneta Chevrolet S-10 y 44 raídos de hojas verdes de yerba mate con un peso aproximado de 3.426 kilogramos que estaban cargados en un camión. 


El damnificado se presentó en la comisaría local y denunció que en su chacra del Lote Nro. 185, había un grupo de personas desconocidas tarefeando sin su autorización sus plantaciones de yerba. 


Inmediatamente, los policías acudieron al lugar y corroboraron la situación. Allí, demoraron a los involucrados y les secuestraron un vehículo, machetes y el producto cosechado.


Los implicados fueron llevados a la sede policial, donde fueron notificados de la causa judicial por el Juzgado en Turno. En cuanto a la yerba, esta fue devuelta al perjudicado.