Atraparon a los cómplices de «kindi», quien está detenido por un robo a mano armada en Garupá

22 de noviembre de 2022

Todo inició con las denuncias de las de un hombre de 34 y una mujer de 24, quienes manifestaron que un individuo conocido como «Kindi» intentó robarles y al no conseguirlo, apuñalo varias veces al hombre. Seguidamente, el ladrón volvió con dos cómplices armados y le sustrajeron un celular y documentaciones. 


Ante esto, mientras que la Comisaría 14ta llevaba a cabo un allanamiento y la detención del primer señalado, el Comando Fátima realizó recorridas por la zona y con las características aportadas, individualizaron y demoraron a los otros dos implicados.


Posteriormente, por orden del Juzgado Correccional y de Menores N.º 1 de Posadas, fueron trasladados al Ce.Mo.AS y seguidamente derivados a la Unidad Penal IV en averiguación de los hechos. Cabe mencionar, que la víctima se encuentra estable y fuera de peligro.