Este mediodía, los agentes investigadores de la Unidad Regional I, luego de amplios trabajos de inteligencia, lograron identificar y detener a los delincuentes que habían robado un galpón ubicado sobre la avenida López y Planes, casi Monseñor de Andrea.
Todo comenzó el lunes, cuando dos personas arribaron a la Comisaría 7ma y radicaron una denuncia manifestando que habían ingresado en la propiedad ubicada en la intersección antes mencionada y se llevaron varios elementos de construcción pertenecientes a un hombre de 65 años y electrodomésticos que eran de otro de 41.
Desde ese momento, los agentes llevaron a cabo amplias averiguaciones obteniendo datos precisos que señalaban al dúo como autores del ilícito. Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas, hoy cerca de las 14 horas allanaron cuatro viviendas, dos en la Chacra 128, y dos sobre la avenida Leandro N. Alem.
Allí, detuvieron a los implicados, quienes quedaron alojados en la Comisaría 7ma a disposición de la Justicia y recuperaron los elementos robados, los cuales luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños.

