La Policía frustró cuatro robos en Posadas: recuperaron un automóvil, una moto y otros elementos

Escrito por misionesalinstante

11 de mayo de 2023

Este mediodía, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un delincuente de 20 años en el barrio Divina Providencia de Posadas, debido a que había robado objetos de una vivienda.


Para ello, realizaron un operativo en conjunto con la comisaría jurisdiccional, logrando divisar al sujeto con los elementos, quien al percatarse de la presencia policial arrojó los bienes e intentó huir, pero fue interceptado a los pocos metros. En el lugar le secuestraron un helatodo con varios elementos de cocina dentro.


En la madrugada del martes, el personal de Motorizada zona Sol de Misiones, se encontraba realizando recorridas cuando fueron alertados por el Sistema 911, que momentos antes habían robado una motocicleta 110cc Motomel en el Barrio Cocomarola Oeste.


Rápidamente, los agentes realizaron patrullajes por zonas aledañas, logrando avistar la motocicleta robada, la cual era conducido por un sospechoso. Por ello, inmediatamente los agentes procedieron a la detención de Kevin C. y secuestro del rodado.


Por otra parte, en el barrio Los Oleritos, la D.A.M recuperó un horno eléctrico y una frazada que habrían sido robados minutos antes en el mencionado vecindario. Los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica al 911, por lo que acudieron rápidamente al lugar, donde aprehendieron a Emanuel L. de 20 años y recuperar los elementos sustraídos.


Finalmente, en la mañana de hoy, los miembros de la Dirección Investigaciones Complejas incautaron en el barrio Santa Rosa, un automóvil Volkswagen UP con pedido de secuestro desde La Matanza, Buenos Aires. 


Cuando los investigadores recorrían la zona, fueron alertados por vecinos debido a que un vehículo había sido abandonado por un sospechoso días atrás. Consecuentemente, consultaron con la base de datos de DNRPA y establecieron que la patente colocada no coincidía con la información grabada en los cristales, por lo que secuestraron el vehículo en cuestión.

c916633a 15c8 4e2b b9f8 399cd8b82722
1a7ec1fe 5143 493c 8ae3 4364f1d8bd9c
82b19651 c023 4d85 90e2 3240e5a70742