Patrullas rurales evitaron que le robaran su único novillo a un colono

Escrito por misionesalinstante

18 de junio de 2023

Por ello, se desplegó de inmediato un amplio operativo de búsqueda en la zona rural con el objetivo de localizar a los responsables y al animal en cuestión. Como resultado, se logró ubicar a dos individuos en una zona boscosa, a casi 2 kilómetros del lugar del robo. Los sospechosos tenían al ternero atado con sogas, listo para faenarlo.


Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes emprendieron la huida en una motocicleta, por picadas en el interior del monte. Por lo que se desplegaron distintos operativos para dar con los dos cuatreros, los cuales ya estarían identificados por las autoridades policiales y resta su captura.


Por otra parte, el novillo de raza Braford, de aproximadamente 90 kg, fue restituido a su propietario. La intervención también contó con participación de la comisaría local y otras dependencias de la Unidad Regional XV, quienes continúan trabajando en la zona.