Rápidamente, el personal de inteligencia de la Comisaría 16ta de Posadas, comenzó con los trabajos investigativos, en conjunto con los operadores del C.I.O 911, donde a través del barrido de imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo ubicar el automóvil, logrando establecer que se trataba de un Peugeot 308.
Es así que, cerca de las 21 horas de ayer, los policías obtuvieron datos precisos de que el rodado en cuestión, circulaba por la calle Líbano y rápidamente se dirigieron al lugar, donde hallaron al vehículo estacionado en una zona de poca iluminación, donde detuvieron a su propietario, un hombre de 33 años.
Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado hacia el Hospital Madariaga, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo y múltiples fracturas, encontrándose en estado de salud crítico.
Finalmente, el detenido fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional. En cuanto al rodado, fue depositado en la sede policial, tras realizarse las pericias y levantamiento de ADN, la Policía Científica advirtió que el parabrisas del rodado habría sido cambiado recientemente.