Desde hace 18 años, los vecinos de la murga se envuelven en las llamas del fuego de la NOCHE DE SAN JUAN para reivindicar el calor de la Fiesta Popular.
Allá por el año 1999 algunos vecinos que tenían ganas de hacer teatro entre muchos, se juntaron y empezaron a moldear este grupo que hasta el día de hoy sigue congregándose todos los 23 de junio para quemar todas las desdichas en la figura del muñeco de Judas, correr de las guampas candentes del toro y dar varias funciones de “La Murga de San Juan “ un espectáculo que condensa todos los pedidos al Santo entremezclados con temas de pura actualidad.
Este 23 de Junio la cita tiene 4 opciones de horarios para el público: a las 20, a las 21, a las 22 y a las 23. Las entradas para todas las funciones a la gorra, se retiran en Pedro Mendez 171, a media cuadra de Av. Uruguay el sábado 18/06 de 18 a 20 hs y el miércoles 22/06 de 20 a 22hs.
Tiene Payé San Juan tiene payé, se banca la murgueada y apaga nuestra sed. La fiesta de San Juan es sólo una excusa para que el fuego espante toda la amargura.