Cerca del mediodía, una llamada anónima a la línea de emergencia alertó a la Policía sobre la presencia de un niño solo en la ruta provincial 19. En respuesta, enviaron de inmediato a la patrulla que estaba recorriendo la zona, quienes en pocos minutos encontraron al niño de 5 años.
El pequeño les dijo a los policías que se llamaba Agustín, quienes lo tranquilizaron y le aseguraron que buscarían a sus padres.
Por lo tanto, comenzaron la búsqueda de los padres y luego los agentes se enteraron de que en la Comisaría de esa localidad se presentó un hombre de 25 años pidiendo ayuda para encontrar a su hijo que se había extraviado.
Después de hablar con el hombre, este informó a los uniformados que supo a través de su ex pareja que su hijo Agustín había estado esta mañana bajo el cuidado de su tía en una casa en el barrio Villa Nueva y que en un momento dado lo perdieron de vista y no pudieron encontrarlo.
Por ello, luego de contactarse los dichos y de realizadas las consultas legales, el niño fue examinado por un médico para finalmente ser entregado para el cuidado y custodia de su padre.