Atraparon a dos hombres por robar y faenar un ternero en Capioví

4 de noviembre de 2024

Los efectivos policiales fueron alertados ayer a raíz de la denuncia de un colono, quien manifestó que le habían sustraído un ternero de su Chacra ubicada en la localidad antes mencionada.


Por este motivo, los agentes encubiertos realizaron investigaciones, logrando identificar y detectar que los presuntos involucrados se ocultarían en los barrios Industrial y 12 Viviendas de dicha localidad.


Fue así que con la orden del Juzgado Interviniente se realizó dos allanamientos simultáneos, donde detuvieron a Daniel V. de 19 años y a Nahuel M. de 18. Además, en las viviendas secuestraron carne faenada que estaban en un freezer junto a prendas de vestir y elementos presuntamente utilizados en la comisión del hecho.


Finalmente, los detenidos fueron llevados a la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia, como así también los elementos secuestrados.

WhatsApp Image 2024 11 04 at 10.10.45
WhatsApp Image 2024 11 04 at 10.10.46 1