Mitre superó 3-1 a 1° de Mayo en Formosa y define la serie en casa

26 de enero de 2025

El equipo auriazul se adelantó a los 17 minutos del primer tiempo gracias a Julio “El Emperador” Cáceres, quien conectó de cabeza tras un preciso tiro de esquina. Los locales buscaron reaccionar con un remate de Romero que impactó en el travesaño, pero Mitre volvió a golpear sobre el cierre de la etapa inicial. Gonzalo Melgarejo lideró una rápida contra y habilitó a Ulises Silveira, que amplió la ventaja al minuto 48.

En la segunda mitad, Silveira reafirmó su protagonismo al marcar el tercer gol de la tarde para los misioneros. Aunque Guillermo Cárdenas logró descontar para 1° de Mayo, el equipo dirigido por Pico Salinas mantuvo el control y dejó el marcador cerrado con una ventaja importante.

Con este resultado, Mitre buscará sellar su pase a la final por el ascenso al Torneo Federal A el próximo domingo, cuando reciba al conjunto formoseño en su estadio. Una victoria o incluso un empate le permitirían soñar con regresar a una categoría superior del fútbol argentino.
WhatsApp Image 2025 01 26 at 19.37.25
WhatsApp Image 2025 01 26 at 19.37.26