El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16 horas del domingo, cuando los agentes de la Unidad Regional VII montaron un operativo preventivo en la mencionada ruta, teniendo información sobre la realización de picadas clandestinas de la mencionada arteria.
Al arribar a la zona, los policías detectaron a los motociclistas que, al notar la presencia policial, intentaron huir en distintas direcciones. Es así, que con un seguimiento controlado y la intercepción por parte de otras patrullas, detuvieron el escape de cuatro motos, demorando a cinco hombres de entre 19 y 32 años y a una menor de 17 años.
Finalmente, los rodados fueron secuestrados y trasladados a dependencias policiales, quedando a disposición de la Justicia, mientras que los demorados fueron conducidos a la comisaría, donde se labraron las actas correspondientes.
Cabe destacar que los agentes continúan con las investigaciones para localizar y detener a los restantes vehículos y conductores involucrados, quienes ya estarían identificados.