Posadas despidió hoy a Fermín González, ex futbolista y referente indiscutido de Bartolomé Mitre, donde dejó su huella como jugador, formador de juveniles y dirigente. Con 65 años y una trayectoria marcada por la pasión y el compromiso, el auriazul fue su casa desde la infancia hasta sus últimos días.
Nacido el 7 de julio de 1960, se inició en las divisiones menores de Mitre y, tras su ascenso a primera, defendió los colores de Atlético Alem, Atlético Oberá en torneos regionales, El Timbó, Racing, Unión, Guaraní Antonio Franco, Estudio y el IPLyC, en la Liga Posadeña. Su estilo aguerrido y entrega incondicional lo convirtieron en un puntero muy querido en el ambiente futbolero.

En 2018 superó una delicada cirugía a corazón abierto en Buenos Aires, luego de un prolongado padecimiento respiratorio. También dejó atrás un ACV que sufrió algunos años después. Sin embargo, la semana pasada debió volver al quirófano debido a complicaciones en las válvulas cardíacas colocadas en su anterior intervención.
Sus restos son velados en la sala ubicada en Santa Catalina y Martín Fierro, desde las 9 a 16.30, para luego ser sepultados en el Cementerio La Piedad.