Advierten que podría haber otro apagón en Misiones

Escrito por misionesalinstante

19 de febrero de 2022

Dicha línea es perteneciente a la compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. (Transener) y luego de restablecerse el servicio en 500 KV a las 13:36 hs , automáticamente los operarios realizaron las maniobras pertinentes para dar con la solución total total a las 14:35 horas.

Asimismo informaron a todos los usuarios que continúa el alerta de riesgo debido a los focos de incendios en Ituzaingó, Corrientes.

A su vez, agradecieron al gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien se acercó hasta la estación “La Tablada” y junto con la presidenta de Energía de Misiones, Virginia Kluka, quienes acompañaron a los operarios del despacho de carga, durante la puesta en funcionamiento del sistema.