“Por primera vez pusieron en práctica lo que estudiaron y practicaron todo el año”, destacaron desde la institución.
Participamos profesores, funcionarios del Ministerio del Agro, Ministerio de Educación, INTA, SENASA, Rector y equipo docente, Intendente de San José y personal del campo. Una excelente jornada.
