En esta 29na edición participó de la categoría “World Pizza Team” donde compitió con 22 equipos de diferentes países; los siete primeros puestos fueron para equipos italianos, y el equipo argentino obtuvo el octavo lugar convirtiendo a “la pizza argentina” en la segunda en importancia a nivel mundial.
Cada equipo que se presenta en esta categoría está integrado por seis maestros pizzeros profesionales que suman puntos para su país y la selección argentina sólo fue precedida por la local.
Este logro fue mérito de la selección presentada por Asociación de pizzerías y casas de empanadas (Apyce), entidad que agrupa al sector de nuestro país, y que elige a profesionales que entrenan, que estudian, dominan la técnica, compitiendo en los campeonatos federales anuales que organiza la entidad, y que con una destacada trayectoria son considerados idóneos para representar a nuestra bandera en este campeonato que reunió en esta oportunidad a 762 profesionales de todo el mundo.
El objetivo de la selección argentina era superar las posiciones obtenidas en años anteriores y tuvo la oportunidad de demostrarlo con excelentes puntajes.