Asaltaron y golpearon en su casa a uno de los hermanos de Mauricio Macri

Escrito por misionesalinstante

23 de octubre de 2019

Un hermano del presidente Mauricio Macri fue golpeado y asaltado esta madrugada en su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Tigre por una banda de siete delincuentes, todos menores de entre 15 y 17 años. Todos quedaron detenidos, de acuerdo a fuentes judiciales y policiales.

La víctima del robo fue el empresario Mariano Macri (52), quien es el menor de los tres hermanos del presidente y estaba con su mujer al momento del asalto. El hecho ocurrió alrededor de las 4.25 en el country “La Comarca”, ubicado en el corredor Bancalari. Los asaltantes lograron ingresar tras cortar el alambre perimetral.

Estas personas golpearon al hermano del presidente y se apoderaron de una serie de objetos de valor. Cuando escapaban, dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la policía bonaerense que hace servicio adicional, mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando ya habían logrado salir del barrio.

En su poder, se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un bolso con la consola de juegos y la computadora que le habían robado al empresario. El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.