Lázaro Báez aseguró hoy a la Cámara Federal que en septiembre pasado, al concurrir a la Quinta de Olivos, pudo ver en la antesala del despacho de la ex presidenta Cristina Kirchner al juez federal Sebastián Casanello y al entonces secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro.
La declaración de Báez se produjo en el marco de un debate por el planteo de recusación de Casanello, Báez declaró que concurrió a ver a la Presidenta para decirle que se hiciera cargo del mausoleo de Néstor Kirchner montado en Río Gallegos y que en la reunión la ex presidenta le dijo que no lo haría, según trascendió.
El empresario kirchnerista arribó este viernes por la mañana a los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración ante la Cámara Federal, luego de ser trasladado desde el Penal de Ezeiza, donde permanece detenido, en medio de un importante operativo de seguridad.
La citación fue dispuesta por la Cámara tras un manuscrito que presentó Báez en el que dio por cierta esa reunión, y luego de que Leandro Báez (hijo del empresario) recusara a Casanello por pérdida de imparcialidad, al denunciar que sólo se investiga a su familia y no así a los ex funcionarios kirchneristas.
Fuente: Cadena 3.