Boca: Barros Schelotto incluyó a Osvaldo entre los titulares

18 de marzo de 2016

Daniel Osvaldo , recuperado de la fractura de un dedo del pie, se perfila para ser titular el domingo en el trascendental duelo ante Lanús , el líder de la Zona 2, según un nuevo ensayo táctico que desarrolló Boca esta mañana bajo la lluvia.

Osvaldo, de 30 años y que regresó este verano como refuerzo, disputó su último partido ante San Martín de San Juan el 17 de febrero, pero tras superar su lesión ahora es una fija en la delantera xeneize.

Esta mañana, en una práctica a puertas cerradas bajo la lluvia en la cancha número 1 del predio de Casa Amarilla, el atacante nacionalizado italiano formó parte del equipo titular junto a Carlos Tevez en un trabajo táctico de presión en ataque y retroceso.

Los diez jugadores de campo elegidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto y que utilizaron pechera blanca fueron Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Cristian Erbes, Fernando Gago y Frank Fabra; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Este ensayo no requirió la presencia de arquero por lo que Agustín Orión se movió a un costado con una llamativa codera blanca por una aparente dolencia en ese sector pero que no le impedirá ser de la partida el domingo.

Si bien el equipo elegido hoy difiere bastante de lo que se manejaba como probable en los últimos días, lo cierto es que habrá que aguardar a la práctica del sábado porque es habitual que el Mellizo decida la alineación apenas un día antes de los partidos.

Fuente: Cancha Llena.