Mientras los jugadores y el cuerpo técnico de Boca tienen la cabeza puesta en la recta final del campeonato, «una bomba explotó en los pasillos de la bombonera». Se viene Independiente y Guillermo le avisaron que Benedetto podrá irse al Sevilla de España para la próxima temporada.
Según medios porteños, Dario Benedetto tendría todo acordado para arribar a España la próxima temporada. Esta entidad estaría pagando cerca de 8 millones de dolares por el jugador y la transacción sería casi un hecho.
En su primera temporada en el «xenieze», el pipa rindió de muy buena manera, anotando 16 goles, siendo el actual «pichichi» del torneo junto con Driussi (delantero de River Plate). Al parecer esta negociación tiene mucho que ver con el viaje de Angelici a España para acordar la desvinculación de San Paoli del equipo «andaluz».
El atacante arribó al club de La Ribera desde el América de México en junio del año pasado, a cambio de aproximadamente seis millones de dólares, de los cuales uno fue aportado por el propio futbolista.