Cayó un joven investigado por robar el sello de un médico y vender certificados a su nombre en Posadas

23 de noviembre de 2022

Las pesquisas del caso iniciaron cuando el hombre de 44 años, denunció el pasado 15 de octubre en la Comisaría 9.ª que le robaron desde su centro de salud ubicado en el barrio Itaembé Miní, un sello con la inscripción de su nombre y matrícula.


Como consecuencia, el personal de la Mini Brigada de la citada dependencia realizó una minuciosa investigación del caso y determinó mediante algunos testigos que simularon ser pacientes del doctor que el joven sellaba, firmaba certificados y recetas médicas a cambio de dinero.


Con datos precisos sobre su lugar de residencia, los agentes montaron un operativo encubierto en las afueras de su vivienda y en inmediaciones a las calles 145 y 166, atraparon al malhechor que intentó darse a la fuga.


Por disposición de la Justicia, fue alojado en sede policial en el marco de la causa que se investiga.

WhatsApp Image 2022 11 23 at 20.34.03
WhatsApp Image 2022 11 23 at 20.34.02