Choque de camiones en el puente banana dejó tres lesionados

30 de marzo de 2026

Un accidente ocurrido en la mañana de este lunes involucró a dos camiones y obligó a cortar por completo la circulación sobre la ruta nacional 12. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital SAMIC de Puerto Iguazú.

El siniestro se produjo alrededor de las 7:20 horas sobre el km 1533, en el puente Piray Guazú. Allí colisionaron un camión Scania, conducido por hombre domiciliado en Jardín América, y un camión Mercedes Benz, conducido por Walter M. y Martin F. como acompañante, resultando ambos con lesiones graves. Ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos al momento del impacto.

WhatsApp Image 2026 03 30 at 08.58.58

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital SAMIC para su evaluación médica. El tránsito en la zona quedó totalmente interrumpido mientras personal policial y de seguridad vial trabajan en el lugar. Ampliaremos.

WhatsApp Image 2026 03 30 at 08.58.56