El edil que de trabajador tiene poco y nada no concurrió a la sesión del jueves del Concejo Deliberante y fue la tercera falta consecutiva, de un hombre que cobra un sueldo pagado por todos los posadeños para simplemente no trabajar y pasar sus «vacaciones» en Rusia.
Los días libres del impresentable concejal y empresario, se sumarán a otros 15 días de receso que el Concejo tendrá a partir del 6 de julio próximo.