Continúan los controles viales y 10 motos fueron retenidas por falta de documentaciones

24 de octubre de 2020

Además, durante el dispositivo se labraron 14 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito debido a la constatación del faltante de documentaciones y medidas de seguridad exigidas.


Durante el fin de semana continuarán los despliegues de estos efectivos junto al personal de Tránsito  Municipal con puestos de control  rotativos y que se desarrollarán en simultáneo en distintos sectores estratégicos de la ciudad.


Los motovehículos retenidos ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas.