“Cristina está en Cuba veraneando”, disparó Carrió

19 de marzo de 2019

Explosiva, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra todos. En una entrevista con La Nación+, la diputada opinó que “Cristina (Kirchner) está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme”.

“El único país en el mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Esto yo no lo vi nunca”, enfatizó sobre el viaje a la isla de la expresidenta.

Y agregó: “Pobre Florencia (Kirchner), porque en definitiva uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten en delincuentes a los hijos. Pero más allá de eso es responsable penalmente”.

Por otro lado, la socia de Cambiemos volvió a arremeter contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. “No tengo trato con imbéciles, en general me preservo”, expresó y recordó que los exfiscales de la causa AMIA Eamon Mullen y José Barbaccia fueron condenados, cuando el funcionario “ordenó no imputar”.

“Este chico no tiene la más pálida idea de la magnitud de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española, que significa falta de inteligencia”, dijo Carrió.

Pero también se acordó la dirigente de su enemigo el juez Ricardo Lorenzetti, extitular de la Corte: “Si Lorenzetti seguía siendo presidente de la Corte Suprema podía haber un golpe de Estado. El objetivo central de Lorenzetti era destituir a Macri”.

En cuanto al presidente, la diputada consideró que Macri “Entregó mucho. Entregó a su familia. Su familia está procesada, presa. No quiere dinero. Esto no lo hace nadie”.

Sobre el escenario electoral, afirmó que Macri “es el candidato” y “vamos a ganar”. Y consultada por la figura de Roberto Lavagna, recordó que ella le ganó “sin nada” en 2007, cuando el exministro de Economía “ya parecía como tortuga”.

“A esta altura no hay encuestas, es todo mentira. Hay un gran negocio con las encuestas”, sostuvo y resaltó que en Cambiemos van a “trabajar todos” para que Macri sea reelecto y “tenemos estrategias”. “A pesar de todos los sufrimientos y todos los errores, hay cosas que se van corrigiendo”, añadió.

En otro tramo, la legisladora calificó al falso abogado Marcelo D’Alessio como “delirante” y “extorsionador”. Y sobre las acusaciones en su contra por haber tenido contacto con él, Carrió lanzó: “Tengo 25 años de operaciones encima. No van a poder, yo voy a duplicar la apuesta. Mátenme a mí. ¿Por qué tienen que atacar a Paula (Oliveto) o algún hijo mío?”. “¿Me quieren matar? Mátenme a mí y háganse cargo de las consecuencias”, desafió.

EP.