El primer procedimiento se realizó ayer por la tarde, cuando los investigadores patrullaban la Avenida Las Américas, en Garupá, y detectaron un Toyota Corolla conducido por un hombre de 62 años. Tras realizar las verificaciones correspondientes, se determinó que el automóvil había sido robado en La Matanza, Buenos Aires. El conductor alegó que había adquirido el vehículo en una permuta en Oberá, entregando su Duster como parte del intercambio.
En un segundo operativo, realizado a las 9:00 horas, los agentes de la División Investigaciones localizaron y secuestraron una motocicleta Zanella ZB 110cc en el barrio Ripiera, que había sido robada días antes.
Asimismo, efectivos de la División Comando Táctico de Fátima detuvieron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, quienes habían robado una bicicleta en el barrio Miguel Lanús días atrás.
Por la noche, dos hombres de 18 y 25 años fueron arrestados en el barrio San Lorenzo por robar varias prendas de vestir de un local comercial. Los delincuentes, que actuaban bajo la modalidad de «mecheros», fueron capturados a pocos metros del establecimiento con los objetos robados dentro de un bolso, luego de que la víctima alertara a la Policía.
Los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes, y los bienes recuperados serán restituidos a sus legítimos dueños tras los trámites legales pertinentes. Todos los arrestados quedaron a disposición de la Justicia.


