De mal en peor: Crucero cayó en Córdoba y sigue sin ganar de visitante

9 de abril de 2017

Crucero del Norte empezó arriba en el marcador con el tanto de Leandro Fernández a los 24 minutos desde los doce pasos, pero la Gloria alcanzó la igualdad a los 29 mediante Gustavo Gotti y se encontró con la victoria en la agonía del complemento, sobre los 38, con el gol del defensor Ramiro González.

Los misioneros hace 14 partidos que no ganan de visitante y además ocupan el último lugar de la tabla de posiciones. Mucho por mejorar tiene el Colectivero.