san vicente

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una adolescente en San Vicente

27 de agosto de 2026

La denuncia fue realizada por el padre de la menor, quien acudió ante la Policía luego de tomar conocimiento de los hechos. El acusado, de 27 años, fue detenido por disposición de la Justicia y quedó a disposición del Juzgado interviniente.

De acuerdo con la presentación realizada, la adolescente de 13 años habría sido víctima de situaciones de abuso sexual en reiteradas oportunidades. Ante la gravedad de lo denunciado, se activaron las actuaciones correspondientes y se dio inmediata intervención a las autoridades judiciales.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer de San Vicente pusieron el caso en conocimiento de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción N.º 3. En el marco de las primeras medidas dispuestas, se ordenó la detención del hombre señalado en la denuncia.

El acusado quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa bajo las medidas de protección y resguardo correspondientes para la adolescente.