Docentes capacitados comenzaron a enseñar sobre RCP

11 de noviembre de 2015

En este caso, la misma se realizó a los alumnos de la Escuela Especial de Formación Integral N° 1, donde se realizó una interesante experiencia de dictar clases y sobre todo, realizar las prácticas con simuladores.

Los alumnos trabajaron durante una hora con los docentes en las maniobras básicas de RCP e identificación de una emergencia, además de las maniobras iniciales.
Estas clases se vienen realizando en diferentes instituciones con docentes que han hecho esta capacitación con el Municipio.

Son 35 en total y el objetivo es que manejen las maniobras básicas en emergencias y además puedan replicar los conocimientos en RCP básico con sus alumnos.

rcp1.jpg22